Negocio de esoterismo

tarot
Un negocio que se ha explotado mucho en los últimos años es el negocio del tarot. Concretamente el tarot telefónico, en el que unas mujeres que no son tarotistas ni nada se dedican a contestar las llamadas de las personas que quieren saber su futuro o que están preocupados por lo que está pasando en sus vidas, ya puede ser el trabajo, la familia, el dinero o el amor.

Es un negocio que se puso muy de moda hace muchos años y había miles de anuncios en los periódicos o en internet anunciando los servicios de estas tarotistas. Sin embargo en los últimos años se está yendo un poco a pique y cada vez menos gente llama a esos números ya que suelen ser muy caros, y además ahora en algunos sitios se puede incluso encontrar tarotistas que te hacen la primera sesión de tarot gratis, por lo que deciden no pagar la primera vez y si les gusta vuelven a ese mismo sitio y no se molestan en llamar por teléfono.

Por eso la verdad es que no es en estos tiempos un negocio demasiado rentable y hay otros muchos negocios telefónicos que quizá son más adecuados para ganar dinero de verdad, que es lo que realmente todo empresario quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: launchlab on Category: General