¿Que es hackear?

que es hackear
Este término se ha empezado a usar desde 1960 en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde se empezaron a realizar todo este tipo de acciones que se podrían considerar hacking a día de hoy pero a nivel telefónico.

Un año más tarde apareció un concepto revolucionario llamado ARPANET. Todo apareció como algo militar y que a día de hoy se ha extendido a todos nuestros hogares y terminales móviles (Internet).

Desde que existe Internet existe el Hacking en Internet y seguirá existiendo mientras este sea utilizado por que siempre habrá personas que lo promuevan.

Ahora bien ¿Qué es un hacker? Es una persona con conocimientos informáticos muy elevados y que es capaz de acceder a informaciones y lugares donde el resto de usuarios sería impensable llegar.

que es hackear1

¿Son malos los hackers? Realmente no todos, la mayoría de hackers tienen muchos conocimientos y los usan en forma de pruebas y retos pero no llegan ha hacer daño en los ordenadores ajenos ni suelen hacer cosas malas a los demás. Ahora bien, como en todo siempre hay grupos de personas que si que usan sus conocimientos para hacer el mal.

Muchos hackers han ayudado a empresas de antivirus a desarrollar sus sofwares para que todos estemos más protegidos frente a los virus informáticos por ejemplo.
Otros es verdad que no tienen tan buena fe.

Esto no puede considerarse un trabajo https://es.wikipedia.org/wiki/Trabajo_(econom%C3%ADa).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: launchlab on Category: General