¿Vive sin Ansiedad Funciona?

ok
Un trastorno de ansiedad puede ser muchas cosas a las personas a las que afecta. Para algunos, se caracteriza por una preocupación excesiva y el temor acerca de los eventos reales o imaginarios. Para otros, es un malestar o aprensión acerca de las situaciones o eventos posibles.

Otros todavía, tienen vidas afectadas por este trastorno que se manifiesta como ataques de pánico, fobias y trastornos obsesivo-compulsivos. En cualquiera de estos casos, y muchos otros que caen bajo esta clasificación general, la vida está llena de dificultades.

Estos síndromes y síntomas incómodos menudo impactan vidas personales y profesionales. Y, trastornos de ansiedad, deja sin tratar puede convertirse en angustia, sobre todo social y emocional grave para los niños y adolescentes que sufren de los trastornos?
Cuando se vive una vida de miedo y ansiedad provocada por un trastorno de ansiedad, no puede haber una gran cantidad de aprehensión acerca de las actividades del día a día. Algunas personas que sufren de forma natural se apartan de las relaciones personales, evitar tomar riesgos, y alejarse de enfrentamientos que podrían provocar un aumento de la sensación de inquietud y el temor.

Un número de estos enfermos se incline hacia la introversión, aunque esto no es el caso mayoritario en los diagnosticados con este tipo de trastorno psiquiátrico. En casos más extremos, algunos pacientes adultos recurren a las drogas o el alcohol para hacer frente a la preocupación y el pánico.
Por desgracia, ni una vida retirada, ni una dependencia de alcohol o de sustancias es una forma efectiva para combatir el trastorno de ansiedad. Existen tratamientos, y algunos son muy eficaces, siempre y cuando se ha diagnosticado correctamente.

Los investigadores de la UCLA que están en busca de las causas del trastorno de ansiedad están ahora trabajando con grupos de niños y adolescentes que sufren de esta condición en un intento de descubrir las raíces de un típico “situación que provoca ansiedad” y cómo afecta a la corteza prefrontal medial del cerebro.

Los adolescentes están en estudio debido a los que trabajan con enfermos de trastorno de ansiedad joven han visto cómo el trastorno puede dar lugar a malas calificaciones y problemas en casa. Se ha descubierto que el 25% de los niños y adolescentes sufren de alguna forma de este problema. Obviamente, esto es un problema de salud pública importante para los jóvenes.
A medida que los adolescentes se mueven en la edad adulta, que están en mayor riesgo de aumento de los trastornos psiquiátricos. Si tiene éxito, el estudio podría proporcionar un biomarcador de la enfermedad. Los resultados del estudio se publican en la revista Biología del estado de ánimo y trastornos de ansiedad este mes.
La ansiedad suele provocar el abuso de drogas y alcohol o, y cuando esto sucede, la afección se conoce como “diagnóstico dual”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: launchlab on Category: General